5.01.2019

¿Hay alguien vivo por aqui?

Luxuris.blogspot.com

Aun no puedo creer que este blog siga funcionando...


Supongo que muchas normativas habrán cambiado y ya no sea posible colocar NSFW aquí. pero me da igual. necesito desahogarme.
Los siento por seguidores de habla inglesa. pero necesito escribir en castellano, para que las ideas puedan fluir tal cual las pienso.


Ni si quiera se por donde empezar...


El asunto es que llevo unos 3 años desde que me vine a vivir a España.  y en todo este tempo han pasado infinidad de cosas, buenas y malas.
En la parte artística, he aprendido un montón de cosas. veo todos los errores de mis antiguos dibujos. y supongo que eso es positivo ya que por lo menos esperaría a que no vuelva a caer en lo mismo.


Hace poco he terminado un ciclo formativo de Ilustración el cual ha durado 2 años. en los cuales he podido aprender un poco de historia del arte, tecnicas de arte tradicional, algo de dibujo técnico, y muchas horas de trabajo.  ¿Pero quién me financia todo esto?  Bueno... ha sido un proceso difícil ya que como muchas personas hacen, yo he tenido que trabajar y estudiar al mismo tiempo.  y debo decir que he contado con la suerte de tener fans que me han estado apoyando en Patreon durante este periodo.  han tenido mucha paciencia conmigo ya que en algunas ocaciones no he podido con las recompensas que ofrezco cada mes en mi pagina.


Estoy muy agradecido ya que sin ellos. yo estaría viviendo bajo un puente :D


La parte personal... Bueno.  hace tres años que termine una relación. y  he estado soltero durante todo este tiempo. tal vez por mala suerte o por las circunstancias. quien sabe...

Por estos días estoy terminando mi proyecto de grado, que he dedicado que será un libro ilustrado de arte homoerótico. no tengo mucho tiempo para realizarlo. un poco mas de un mes. Si es absurdo, lo sé pero son las normativas del curso. afortunadamente ya tenía cosas hechas desde diciembre, así que no será tan malo el proceso después de todo.


Todo el proceso al que yo llamo "El proyecto" termina el 13 de Junio.  pero allí no empina todo. como he dicho antes. llevo 3 años viviendo en España con permiso de estudiante.  Así que, ahora voy a optar por pedir la residencia española, y empezar a trabajar como autónomo.

Sé que no será fácil pero debo solucionarlo antes de que acabe Septiembre, que es cuando vence mi visado.

Ahora veo cómo cambia el clima.  llega el verano y me sentiré culpable al tratar de disfrutarlo.

Por ahora lo dejo aqui.



para acompañar el texto, dejo estas imágenes que hice en 2015,  incluyendo la ultima, que es una reedición que no tan mal a pesar que fue hecha con mucha prisa.





1 comentario:

  1. Yo sigo vivo por aqui y se que algunos pocos tambien aunque no son muy participativos.

    Se lo extraño que es volver aqui pero no es un mal sentimiento, y de alguna forma el que este lugar sea un tanto solitario nos da chance de desahogarnos y de hecho, el arte NSFW sigue permitido aqui como siempre.

    Es bueno verte aun recordar estos lados y ni me imagino que tan increible artista debes ser ahora si ya antes eras toda una bestia a admirar. No tiene nada de malo ser soltero y suerte con la residencia, estoy seguro todo estara en su lugar para semptiembre.

    ResponderEliminar